10 enero 2006

Resaca post-navideña

Vale, vamos a calmarnos. Regreso de vacaciones navideñas (de las que no hablo porque la navidad no es lo mío) y me encuentro con que ya no salgo en el Google en primer lugar. ¿Pero esto qué es? Como mucho sale mi antigua página de bitácoras. Google me está haciendo boicot, no uséis este buscador, es maligno.
Mi enfado venga tal vez también porque recien terminadas las fiestas voy y pillo el virus ese estomacal que anda pululando por nuestras tierras y que me ha tocado como NO me tocó la lotería. ¡Cachis! Así que no he podido ir a clase, ni hacer el programa de radio, ni salir de casa!! Estoy estresada de no hacer nada.
La semana que viene termina el primer cuatrimestre y a la siguiente los exámenes y yo sin apuntes. ¡¡Socorro!!
Y para colmo de males, ayer por la noche vi Mira quien baila y por poco me da un síncope al ver el vestido que "lucía" la Igartiburu. Ya es oficial: su estilista la odia. Iba vestida de viuda alegre, con una especie de camisón negro de gasa por encima de las rodillas, manga larga como de lana o ganchillo y un escote para lucir los pechos siliconados... espeluznante. Tuve que cambiar de canal.
En fín, que estoy atravesando unos días de ataquito de nervios muy malos. Que alguien me anime, por favor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...tal como lo cuentas suena estresante, pero supongo que todos tenemos momentos malos. Y (aunque creo que tu no y yo seguro, no somos demasiado dadas a las Navidades) la nostalgia a veces consume un poquito la cabeza.
Ambas estabamos pensando lo mismo acerca del vestido de Igartiburu, habra que esperar a esta noche para ver como lo "traducen" en el programa HomoZapping.
Respira hondo y piensa que no eres la unica que pasa por la plaga de gripe y gastronteritis de este nuestro querido pais. :)

Lidia dijo...

Jajaja, gracias Lyra ;)
Un saludo

Anónimo dijo...

Resumiendo:

-El Google es maligno
-Tienes el virus estomacal
-Pronto tienes exámenes
-La Igartiburo sacó un vestido cutre(ay, y yo sin verla)
-Estás de los nervios

Eso no es nada! piensa que hay gente que lo pasa peor. Yo ya ni lo paso, me he dado a la bebida (hasta que la prohíban, como al tabaco)

Anónimo dijo...

¡Esta es mi Lidia de siempre!
Siempre negafiza, nunca positifa...
Haz como yo, que me he dado unas vacaciones del blog para poder descansar. No he hecho nada esta Navidad (tampoco estudiar, ni salir de fiesta...), así que puedo asegurar que mis nervios están al 100% para comenzar a atacarse con todas sus fuerzas...
Putos examenes...
Y tú no sabes qué has hecho dejándome los Sims... ¡Madre mía!Jeje