19 abril 2012

¿Qué buscas aquí? II

Estos últimos días me he dado cuenta de lo mal que están algunas personas. Estoy teniendo una afluencia de visitas récord en las últimas semanas. Yo toda contenta pensando que era por los nuevos posts publicados. Pues no, nada de eso.
Cuando he mirado el contador de visitas y el motivo por el que han llegado hasta aquí me encuentro con esta búsqueda: TITANIC 2: EL REGRESO DE JACK. ¡Toma ya!
Se trata de un video falso sobre una posible segunda parte de Titanic basada en la descongelación de un cubito de hielo junto al barco hundido y dentro de ese cubito, Jack Dawson.
El caso es que lo publiqué en 2006 y ahora me están lloviendo visitas que, atraídas por el centenario del hundimiento andan como locas buscando una segunda parte.
Pero lo mejor de todo es que muchas se creen el video. Piensan que es una peli de verdad y preguntan cuando sale.
En fin, si llegáis aquí en busca de respuestas os lo diré: NO HAY SEGUNDA PARTE DE TITANIC. JACK DAWSON MURIÓ Y SE LO COMIERON LOS PECES DE LAS PROFUNDIDADES. EL VIDEO ES UN MON-TA-JE.
Espero haberlo dejado claro.
Gracias por venir!!
Aquí dejo un enlace al polémico video.

No hay comentarios: