13 agosto 2009

¿Y ahora qué?

Vaya, otra vez esta página en blanco. Después de ocho meses es un poco difícil ponerse al día.
¿Qué dónde me había metido? A saber. He estado un poco falta de ganas e ideas para escribir. No me apetecía nada. Es lo que tiene la depre... que se te acaba comiendo la personalidad. Ni siquiera tú misma te reconoces e incluso llegas a olvidar cómo eras antes; todo lo vivido antes de la depre pertenece a otra vida diferente, o eso me parece... no sé.
El caso es que he llenado esos días oscuros con mucha tele (no hay serie - o casi - que no haya seguido), con un curso online y diferentes lecturas que me han parecido interesantes y me han animado a volver a escribir.
Así que a partir de aquí, no prometo nada pero puede que vuelva a retomar el blog con más tonterías de las mías.
Gracias a todos los que me habéis pedido que vuelva ;)

2 comentarios:

Clara dijo...

Me alegra muchísimo que vuelvas a este pequeño gran mundo del blog, he leído tus anteriores post y realmente escribes muy bien.Gracias por volver.

SoL dijo...

Neni, me alegro de que hayas vuelto!!! No me habia dado cuenta... jajaja..
Espero leerte mucho, un besito guapa