15 noviembre 2008

Luego dirán que hay crisis

Que sí, que sí, que la gente no tiene un duro para gastar, que corren malos tiempos para la economía y hay que ajustarse el cinturón. Vale. Entonces ¿por qué demonios llevo tres semanas intentando conseguir tres entraditas de nada para ver la obra de Miguel Mihura TRES SOMBREROS DE COPA en el teatro Talia y siempre me dicen que están agotadas para tal y cual día?
Que no, ni crisis ni leches. La gente sigue saliendo igual que siempre a todas partes. Y si no pásate un sábado por la tarde por los centros comerciales y de ocio y por la noche a discotecas y zonas de copas: está lleno.
Total, que me he quedado sin ver la obra y eso que llevo tras ella casi un mes. Con las ganas que tenía de ir al teatro a reírme un ratito, oye.
Pues nada, otra vez será.

2 comentarios:

Luismi dijo...

eso de la crisis es un mito urbano :P

que yo y toda la gente que conozco seguimos viviendo como cerdos capitalistas y de la crisis solo hemos oido hablar en la tele

k canovas y el carmen siguen igual de llenos todos los findes, anda que no conozco yo a unos borrachines k me tienen informado XD

moledo dijo...

No frivolicéis con esto de la crisis, que puede que a los que tengamos padres funcionarios o con puesto fijo no tengamos problema, pero, ¿qué me decís de los periódicos gratuitos que se han cerrado? ¿qué me decís de los distintos EREs que están haciendo las grandes empresas? ¿Qué pasa con esas familias? y bueno, por ponerme un poco populista, pero completamente cierto, ¿qué pasa con los países pobres que han visto aumentar un 200% el precio de los alimentos? Hay 923 millones de personas hambrientas en el mundo, y subiendo.
Yo también sigo saliendo y, de hecho, fui a ver Tres Sombreros de Copa, pero si esto sigue así no sé cuándo voy a poder trabajar de periodista el día de mañana -entiéndase por trabajar, cobrar por ello-. Por supuesto, lamentablemente siempre hubo clases y habrá siempre un grupo de "privilegiados" que jamás sentirá nada ajeno a su "pompa lujosa".
Por lo demás, me alegro de visitar tu blog Lidia, hace mil años que no sabemos de ti. Tres sombreros de copa estuvo muy bien, por cierto, pero tranquila que esa obra vuelve seguro.