07 diciembre 2007

Bueno, basta ya!

Hay que ver. Creía que no volvería a tocar las teclas del ordenador nunca más este año. Después de formatearlo y comprobar que el muy joputa seguía yendo igual de mal, decido llevarlo al técnico. El tipo se lo queda un par de días, me llama al móvil una tarde: "ya lo tienes", vale gracias.
Al día siguiente lo recojo, lo enciendo, paso media hora instalando impresora, teclado, internet... para comprobar que, efectivamente, el muy joputa sigue igual, pero yo no sigo igual: estoy cabreada y 50 euros más pobre.
Mis opciones en este momento son:
a) tirarlo por la ventana en un arranque de ira homicida.
b) molerlo a martillazos en un arranque de ira homicida.
c) reclamar al técnico mis 50 euros.
d) pedir otro a los Reyes Magos.
A los dos días se me pasa la ira homicida y lo dejo ahí en su lugar, en plan "yo no te gusto y tú tampoco me gustas a mí, vamos a tomarnos un descanso". Lo abandono, no le limpio ni el polvo en una semana.
Esa semana la ocupo quedándome en casa hecha una calamidad por culpa de una gripe demoledora. Mis opciones son:
a) Bisolgrip en vena.
b) paracetamol en vena.
c) copazo de coñac y miel en vena.
d) todas las anteriores, lo que no mata engorda.
Opto por la D y me paso la semana en el sofá viendo la tele 14 horas al día cual Cachovatio que se precie.
El lunes tengo un examen y cuando lo pienso me da la risilla floja, sin duda fruto de la histeria y de pensar que me he pasado toda la semana en casa sin poder hacer nada más que sonarme la nariz y toser como una posesa.
Y para colmo es NAVIDAD. A ver quién es la guapa que tiene ganas de ir a hacer compras absurdas e impuestas por una tradición más estúpida todavía. Arrgh.
Por lo menos hoy ya tengo ganas de escribir y he conseguido una tregua con este ordenador del demonio.

4 comentarios:

jjj dijo...

ánimo mujer, que tu rabia es fruto de la mala suerte, jejeje, ¿que has estao una semana sin dar ni chapa? ¡Pues que te quiten lo bailao, jajajaja! tranquila, en el examen haces lo que puedas y hasta la otra!!!! échale webos que febrero ya está cerca.... besos.

Rubén Pinella dijo...

Si a fin de cuentas es como siempre, todo pasa o se olvida con el tiempo (incluso en el mundo de los ordenadores).

Qué es la navidad?

Besos

Cachovatio dijo...

Jajajaja (perdón)

1- Reclama, grita y patalea al "técnico", pero hazlo ya!

2- Eh, que yo no me paso todo el día viendo TV, como mucho, 15 minutos, pero en tramos de 30 segundos con lo que me da para ver todo en formato ZIP.

3- Tras mi experiencia en catarros, he llegado a la conclusión de que la medicina no sirve para nada. Así que como estarás igual de jodida, sal por ahí y dale al Ron. Estarás jodida, pero contenta.

4- Respecto a lo del examen. Tú eres la típica empollona mequejoyapruebo, así que por eso no hay que preocuparse.

PD. ¿50 euros? joer, tengo que revisar mis tarifas por mirar ordenadores ajenos (que se limitan a una cerveza y un puñado de ganchitos)

Julio González Gil dijo...

Te falta la opción f) para el ordenador: Quitar Windows y poner una distro GNU/Linux. No sería ni el primer ni el último ordenador que se rescata por este método de las iras homicidas (las mías sin ir más lejos) xD

Y de lo segundo, confirmo que unos cuantos copazos al menos quitan la mala leche. Aunque eso si, mejor no pasar de los 40º de alcohol, que se de alguno que se le quitaron los catarros de por vida echandolo por la nariz.

Un saludo desde Asturies.