18 agosto 2007

Only when I sleep


La cosa va hoy de sueños. ¿Qué son los sueños exactamente? ¿Son escenas que tenemos en el cerebro y que procesamos durante la noche para no volvernos locos? Algo parecido es lo que escuché decir una vez en un programa sobre ciencia.
De un modo más poético se puede decir que los sueños son aquellas cosas que deseamos tener o hacer y que no podemos llevar a cabo.
Sin embargo a veces los sueños te sorprenden con imágenes y situaciones en las que nunca hubiéramos pensado y que por lo visto tenemos metidas sin saberlo en el subconsciente.
No sé cual es la teoría correcta, solo sé que últimamente tengo unos sueños de lo más recurrentes. Esos sueños que te tienen todo el día con una sensación extraña, como si fuera algo real. Soy capaz de sentir en un momento lo que sentiría si estuviera enamorada de alguien. En efecto en ese sueño de anoche estaba enamorada hasta las trancas de un tipo al que no conozco, que no existe y que me devolvió esa lejanísima sensación que tenía tan olvidada.
Ya ves qué tontería. ¿Significa eso que necesito que alguien me quiera o querer yo a alguien? Puede. En esta ocasión aquello de que los sueños son cosas que anhelamos tiene algo de sentido. No miento si digo que me gustaría, no, que necesitaría que se hiciera realidad. Pero eso no es más que algo que solo puedo tener en sueños.

Hasta ahí todo claro. Pero que alguien me explique qué sentido tiene que el jueves soñara con que yo era actriz y rodaba una película con Woody Allen y hablando en inglés. Que me lo expliquen…

3 comentarios:

Cachovatio dijo...

Y los sueños, sueños son. Yo últimamente sueño que el coche se lo lleva la grúa y tengo que coger un avión en Barajas para ir a recuperarlo, ya que se encuentra en el fondo del océano Ártico. Hala, analiza eso.

Anónimo dijo...

Yo creo q los sueños, al menos, muchos de los mios son deseos q no he podido cumplir en la realidad por cq cosa. El subconsciente siempre nos habla aunq muchas veces no le hagamos ni p....caso.

Saludoss wapa!!

Isa dijo...

Lo de Woody Allen puede ser porque prefieres que seas tú su actriz estrella a la pesada (en todos los sentidos) de Scarlett Johanson, ¿no crees?.