06 julio 2005

Mi diario

VACACIONES SANTILLANA
Ya es oficial, las vacaciones empiezan hoy para mí.
Cuando iba al cole, en la EGB, siempre nos daban un par de cuadernos de repaso, o libro de vacaciones. El mío era de Anaya, solía ser bastante petardo y no tenía mucho que ver con lo que habíamos estudiado durante el curso (eso de "Une los puntos y te saldrá un barquito" no sé a qué asignatura pertenece). Pero me tenía entretenida las dos primeras semanas de vaciones.
A principios de julio ya lo había terminado y podía dedicarme a otros menesteres: jugar, jugar y jugar. Sobre todo quedaba todas las tardes con mi mejor y única amiga. íbamos a casa de una un día, a casa de otra al siguiente o estábamos en la calle jugando a la pelota o dando una vuelta o mangando chorradillas en un Todo a 100 (bueno, no siempre, la mayoría las comprábamos).
Después esa amiga me dejó tirada, pero eso es otra historia de odio y venganza -por mi parte, porque me hizo mucho daño - que ya contaré con pelos y señales un día de estos.
El caso es que esta semana he acabado con los exámenes y me ha ido realmente bien. Tanto, que desde que empecé el BUP es el primer año que no llevo ninguna a septiembre. Y encima cuatro NOTABLES y un SOBRESALIENTE. Estoy alucinando.Ahora mis tardes se ocupan en leer el libro de Julia Navarro La Biblia de barro, ver la tele, meterme en internet y jugar con los Sims.Espero poder quedar con alguien algún rato, pero de momento todo el mundo está desaparecido.
El miércoles pasado hicimos una cena de despedida: la Anticena de clase. Esto significa que hay una especie de élite en 4º de periodismo que se cree super guay de la muerte, y quedan entre ellos para organizar cenas de clase a traves de un foro en internet. Si no entras al foro no te enteras, así que, que te den.Por tanto, aquéllos que somos del pueblo llano nos montamos nuestras propias fiestas y lo pasamos de maravilla. Personalmente, me alegro de estar al otro lado. Es increíble como siempre hay distinción de clases, incluso entre nosotros mismos.Así que ahora a disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones y a olvidar los problemas, incluso el camino hacia la facultad.
¡Feliz verano!

No hay comentarios: