30 enero 2006

¡DICHOSA INSEGURIDAD CIUDADANA!

Cuando vemos la sección de sucesos de los telediarios o el programa de TVE1 "Gente", nos acojonamos bastante viendo la cantidad de robos o intento de robos y allanamientos de moradas que se suceden día tras día. Pero como en todas las cosas de la vida (negativas) pensamos que eso no nos va a pasar a nosotros. Gran error.
Esta mañana alguien ha intentado entrar en mi casa. A las 9:30 de la mañana un lunes!!. Yo no entiendo de horarios en cuestión de robos, pero este me parece un poco raro.
Yo estaba durmiendo todavía, pero mi madre que andaba haciendo algo de limpieza se ha dado cuenta de que alguien estaba intentado abrir la puerta. En acto rápido de reflejos ha echado el pestillo de seguridad y le ha dicho al tipo que esa no era su casa y que estaba intentando abrir la puerta. A lo que el caco ha reaccionado mirando para todas partes y diciendo "ah, vale, vale". Después ha subido al ascensor como si tal cosa y se ha largado.
Me pregunto con miedo qué habría pasado si me hubiera encontrado yo sola en casa y durmiendo, o si hubiera estado sola mi madre o si estamos las dos y el caco consigue entrar...
Me da mucho más miedo pensar eso, que el que no hubiera nadie en casa.
Claro que jode que entren y se lleven tus cosas, que tanto esfuerzo te ha costado comprar, pero mucho peor es que te encuentren allí. No sabes cómo puede reaccionar un tipo de estos.
La cosa está muy mal.

28 enero 2006

URGENCIAS NO ES COMO EN LA TELE

La vida es un asco. Sí, y aquí es cuando Sara dice que soy negativa. ¿Negativa yo? ¡Por favor! Lo que está claro es que no he empezado el año con buen pie, eso seguro. En lo que va de mes he estado dos veces en el hospital. Y ahora es cuando la verdad sale a la luz... urgencias no es como en la serie de televisión.


Para empezar, no estaban el Doctor John Carter ni el Doctor Kovaj, que son estos dos de aquí abajo, en cuyo caso una por lo menos se alegra la vista mientras espera dos horas a que le hagan una p… radiografía.


En su defecto había un tipo con melena y coleta a lo Fernando León de Aranoa. Deprimente.
¿Que qué es lo que tengo? Ah, perdón todavía no os lo he dicho. Pues resulta que me ha dado una especie de ciática o algo así, tampoco me lo dejaron claro y estoy con la pierna a rastras dos semanas sin poder salir a la calle por que no puedo moverme. Me he perdido ya dos exámenes y por lo que parece me voy a perder los tres que me quedan. ¡Alegría, alegría!
La primera vez que me pasa una cosa de estas y tenía que ser en plenos exámenes.
Pero es que la cosa no termina aquí… no, no… yo todo a lo grande.
Me hice una analítica y me ha salido la anemia de caballo. Resultado: el jueves me pasé el día ingresada hasta las siete de la tarde mientras me ponían tres bolsas de sangre. Arg!! Estoy en mi mejor momento, vamos.
Lo dicho: la vida es un asco.

10 enero 2006

Resaca post-navideña

Vale, vamos a calmarnos. Regreso de vacaciones navideñas (de las que no hablo porque la navidad no es lo mío) y me encuentro con que ya no salgo en el Google en primer lugar. ¿Pero esto qué es? Como mucho sale mi antigua página de bitácoras. Google me está haciendo boicot, no uséis este buscador, es maligno.
Mi enfado venga tal vez también porque recien terminadas las fiestas voy y pillo el virus ese estomacal que anda pululando por nuestras tierras y que me ha tocado como NO me tocó la lotería. ¡Cachis! Así que no he podido ir a clase, ni hacer el programa de radio, ni salir de casa!! Estoy estresada de no hacer nada.
La semana que viene termina el primer cuatrimestre y a la siguiente los exámenes y yo sin apuntes. ¡¡Socorro!!
Y para colmo de males, ayer por la noche vi Mira quien baila y por poco me da un síncope al ver el vestido que "lucía" la Igartiburu. Ya es oficial: su estilista la odia. Iba vestida de viuda alegre, con una especie de camisón negro de gasa por encima de las rodillas, manga larga como de lana o ganchillo y un escote para lucir los pechos siliconados... espeluznante. Tuve que cambiar de canal.
En fín, que estoy atravesando unos días de ataquito de nervios muy malos. Que alguien me anime, por favor.