22 agosto 2007

Tengo frío


Estoy en Andorra pasando una semana y he conseguido una conexión wifi en el hotel. Me da para una hora así que tengo que darme prisa.

Hace frío, mucho frío y por si no os lo creéis os dejo esta terrible foto.

Seguiré informando.

18 agosto 2007

Only when I sleep


La cosa va hoy de sueños. ¿Qué son los sueños exactamente? ¿Son escenas que tenemos en el cerebro y que procesamos durante la noche para no volvernos locos? Algo parecido es lo que escuché decir una vez en un programa sobre ciencia.
De un modo más poético se puede decir que los sueños son aquellas cosas que deseamos tener o hacer y que no podemos llevar a cabo.
Sin embargo a veces los sueños te sorprenden con imágenes y situaciones en las que nunca hubiéramos pensado y que por lo visto tenemos metidas sin saberlo en el subconsciente.
No sé cual es la teoría correcta, solo sé que últimamente tengo unos sueños de lo más recurrentes. Esos sueños que te tienen todo el día con una sensación extraña, como si fuera algo real. Soy capaz de sentir en un momento lo que sentiría si estuviera enamorada de alguien. En efecto en ese sueño de anoche estaba enamorada hasta las trancas de un tipo al que no conozco, que no existe y que me devolvió esa lejanísima sensación que tenía tan olvidada.
Ya ves qué tontería. ¿Significa eso que necesito que alguien me quiera o querer yo a alguien? Puede. En esta ocasión aquello de que los sueños son cosas que anhelamos tiene algo de sentido. No miento si digo que me gustaría, no, que necesitaría que se hiciera realidad. Pero eso no es más que algo que solo puedo tener en sueños.

Hasta ahí todo claro. Pero que alguien me explique qué sentido tiene que el jueves soñara con que yo era actriz y rodaba una película con Woody Allen y hablando en inglés. Que me lo expliquen…

16 agosto 2007

Post veraniego

Hay que ver que poco ambiente hay en Internet en agosto. Es lo malo de este mes, que todo el mundo se larga de vacaciones y si tienes la mala suerte de quedarte en la ciudad la soledad está asegurada. Por eso nunca me ha gustado cumplir años en agosto. Sí, mi cumpleaños fue el día 4 y no puse ninguna entrada en el blog porque no tuve tiempo. Al contrario que el año pasado (ver agosto 2006) que ese día fue uno de los más deprimentes del año. En esta ocasión fue todo lo contrario. Quizás porque fui dejando pistas a mi alrededor y así me aseguré de que nadie se olvidara. Hasta me hicieron regalos que no esperaba. Increíble. Sí, ya ves qué cosa más tonta que a una le hagan regalos en su cumpleaños los amigos, pero es que a mí nunca me los han hecho. Reflexiono en este instante sobre lo patético que suena esto último…
A lo que iba, que me lo pasé muy bien y espero que sea un primer paso para un año mucho mejor que el anterior. Al menos lo planteo con más optimismo que el pasado y eso en mí ya es un gran paso.

Ah, sí, que me voy de vacaciones la semana que viene cinco días a Andorra. No es el Caribe ni Nueva York, pero estoy deseando ir. El cambio de aires me va a sentar de maravilla.
Por lo demás poca cosa. Estos días no he tenido mucha imaginación para escribir nada interesante, y ya se sabe el dicho: si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. Y eso he hecho.
Y ahora me voy que tengo el antivirus dando por saco con miles de amenazas y ya estoy harta de que me amenace el cacharro este así sin ningún reparo ni vergüenza.